3/12/2012

Born Villain



Born Villain es el octavo álbum de Marilyn Manson, su lanzamiento mundial será el 30 de Abril. No reflection, es el primer sencillo de este álbum.





''Suena como el primer disco en cuanto a que no tengo miedo a hacer cualquier cosa que se me ocurra. Tuve que olvidarme de mi estilo de vida y empezar totalmente fresco" explicó Marilyn en una entrevista con la revista Revolver. Aunque luego, un poco más reflexivo, el cantante aclara que con este nuevo trabajo intentará imitar la música que él siempre admiro. “Suena al tipo de música que escuchaba antes de que empezara mi carrera: Killing Joke, Joy Division, Revolting Cocks, Bauhaus, Birthday Party... Es muy rítmico. Creo que es mi disco más conceptual''.

Discografía: 

1994 - Portrait of an American Family
1995 - Smells Like Children
1996 - Antichrist Superstar
1997 - Remix & Repent
1998 - Mechanical Animals
2000 - Holy Wood (In the Shadow of the Valley of Death)
2003 - The Golden Age of Grotesque
2004 - Lest We Forget: The Best Of
2007 - Eat Me, Drink Me
2009 - The High End of Low
2012 - Born Villain

No hay comentarios:

Publicar un comentario